EspaÑa


Establecido en 2003, este es nuestro duodécimo año alquilando apartamentos y villas en la isla balear de Ibiza. Nuestra experiencia valiosa nos permite ofrecerle el mejor servicio desde el primer contacto hasta la salida de su apartamento o villa al final de sus vacaciones.

Tenemos opciónes de pisos de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios para alquilar, situados principalmente alrededor de la capital de la isla - la ciudad de Ibiza. Cada uno está elegantemente amueblado de un estándar muy alto, viene equipado con todo lo necesario y está totalmente climatizado.

Además estamos en el proceso de agregar una selección de villas en Ibiza para alquilar.  Las villas estan situadas en todas las zonas de la isla y tenemos opciones para cada bolso - desde asequible a alto lujo. Si usted no puede ver su casa ideal en nuestra selección actual, por favor póngase en contacto con nosotros con sus requisitos y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo de encontrarlo para usted.

El sitio web principal está en Inglés. Por favor, utilice el botón Google Translate en la esquina superior-izquierda para traducir cada página en la lengua de su elección.

Tenemos muchos hispanohablantes en nuestro equipo asi que si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros en español.